lunes, 3 de noviembre de 2014

NOTICIAS DE FSC-CCOO 3 DE NOVIEMBRE DE 2014







La plantilla de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) volverá a repetir el martes 4 de noviembre los paros parciales por turnos para protestar contra el proyecto de dividir la sociedad en tres, segregando la fabricación de papel de Burgos y la de billetes euro en Madrid". También se ha convocado una concentración frente al Congreso de los Diputados a partir de las 13:00 horas.
El Sector Estatal de la Administración Local de FSC-CCOO continúa con su campaña para hacer frente a la reforma de la Administración Local aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que sigue empecinado en aplicar de forma rígida una ley que es "un atentado a la autonomía municipal consagrada en el Artículo 140 de la Constitución" y pone en riesgo toda una serie de servicios a la ciudadanía, mercantilizando su prestación y aplicando criterios economicistas antes que de servicio.
Los sindicatos de la Plataforma en defensa de un modelo público de Instituciones Penitenciarias (IIPP) llaman al resto de sindicatos con representación en las prisiones a participar en las movilizaciones contra el proceso de privatización y en demanda de unas plantillas suficientes para garantizar un eficaz servicio público.
Los tiempos posmodernos que nos toca vivir están demostrando que no hay nada como desencadenar una crisis financiera, para sembrar el miedo generalizado y conseguir una redistribución más injusta de la riqueza. 89.000
nuevos millonarios en España en el último año, titulaba recientemente en portada un periódico de tirada nacional.
La sección sindical de CCOO denuncia que, en los últimos días, Coca-Cola se ha apresurado a desmontar y desmantelar parte de las instalaciones de la fábrica de Fuenlabrada ante la proximidad del 17 de noviembre, fecha que la Audiencia Nacional fijó para la ejecución de su sentencia que obliga a readmitir en sus puestos de trabajo al personal despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario