jueves, 27 de noviembre de 2014

En la concentración de Almería contra la privatización del Registro Civil se informará de la nueva oficina judicial








En la concentración de Almería contra la privatización del Registro Civil se informará de la nueva oficina judicial


26 de Noviembre de 2014 16:57h


ALMERÍA.- Mañana hay previsto un acto de concentración en contra de la privatización del Registro civil, en horario de 11:00 a 11:30h, frente a la Ciudad de la Justicia de Almería. El motivo de la misma, es la protesta contra la privatización del Registro Civil.
Cartel de la concentración

Además de lo antedicho, durante la misma se comunicará a los trabajadores asistentes lo ocurrido durante la Mesa de Negociación sobre Nueva Oficina Judicial, celebrada ayer en Sevilla, la cual modificará sensiblemente la organización, funciones y condiciones de trabajo de los Juzgados marcados como experiencias piloto (recordamos que El Ejido, lo es).

Asímismo, para la firma o no de el citado acuerdo, se utilizará por primera vez,  una nueva herramienta telemática, que permitira a todos los trabajadores la posibilidad de votar por todas las propuestas que se presenten. Esta herramienta (plataforma Loomio) consiste en un Foro de participación en la nube, en la que cada persona (una vez identificada, individualmente) puede votar, modificar o discutir  las propuestas que sean presentadas.

En resumen, se trata de una plataforma para la realización de Referéndum de manera digital.

Desde CCOO - Sector Justicia- "creemos firmemente en el sentir mayoritario y en el asamblearismo de las decisiones, por lo que está herramienta nos ayudará enormemente a conocer y, por consiguiente, a trabajar en la dirección que seá la elegida por los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario