viernes, 14 de noviembre de 2014

CC OO Almería denuncia con una cuestación los intereses económicos que hay tras la privatización del Registro Civil









CC OO Almería denuncia con una cuestación los intereses económicos que hay tras la privatización del Registro Civil






13 de Noviembre de 2014 18:08h

ALMERÍA.- Comisiones Obreras se ha movilizado un jueves más contra la privatización del Registro Civil. A las puertas de la Ciudad de la Justicia de Almería un doble del presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha pedido ayuda a través de una cuestación. CC OO quiere dejar claro que detrás de la propuesta del Gobierno no hay intereses de mehjora del servicio público sino meramente económicos.
Nota de prensa
El Sector de Justicia de CC.OO de Almería , en el marco de las movilizaciones que viene desarrollando ha escinificado una cuestación popular en favor de un doble de Rajoy que ha pedido ayuda para él , sus hermanos y el resto de Registradores, pues con el regalo del Registro Civil no les basta.
Con esta parodia , CC.OO quiere denunciar publicamente y de manera clara, que lo que mueve a este Gobierno, y al presidente Rajoy , a la hora de privatizar el Registro Civil son razones de tipo económico y no de mejora del servicio público.
Y cuando hablamos de cuestiones económicas, CC.OO no se refiere a ahorro económico para el erario público ,sino a que el Gobierno quiere beneficiar a un colectivo, el de los Registradores , del
que forma parte Rajoy y dos de sus hermanos, regalándoles el Registro Civil para que lo mercantilice y lo exploten económicamente en perjucio de los ciudadanos que tendrán que pagar y con menos garantias y en detrimento del empleo público.
Los ciudadanos y los trabajadores han entendido perfectamente la parodia y han participado activamente en la cuestación dando unos céntimos como señal de rechazo a que sean intereses económicos particulares y corporativos los que mueven a Mariano Rajoy y su gobierno en el expolio del Registro Civil en beneficio de un colectivo concreto y en perjucio de los ciudadanos. Más de 100 personas han depositado su donativo simbólico.
Un dato: en el programa electoral del Partido Popular no figuraba la privatización del Registro Civil para regalarselo a los compañeros de profesión de Rajoy ni a sus hermanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario