lunes, 26 de enero de 2015

NOTICIASS FSC-CCOO 26 DE ENERO DE 2015




Los resultados de la consulta pública realizada por la Comisión Europea esta misma semana sobre los ISDS (tribunales de arbitraje entre inversores y Estados) son claros: el 97% ha mostrado su rotundo rechazo a los mismo: no, gracias.
La Coordinadora de agentes forestales de FSC-CCOO reitera su absoluto rechazo e indignación ante la modificación de la Ley de Montes que el Gobierno del Partido Popular quiere sacar adelante en las Cortes. Con el fin de conseguir apoyos para tratar de frenar esta reforma legislativa, esta semana CCOO, UGT y AEAFMA se han reunido con el PSOE, Equo, Podemos y Ecologistas en Acción. Y en los próximos días tratarán de reunirse con IU, el resto de partidos políticos y otras organizaciones ecologistas.
El anuncio empresarial del cierre de la rotativa de Andaluprint en Sevilla supone una nueva vulneración unilateral de los derechos de los trabajadores, que han tenido noticia de la intención de la extinción de la producción sin
que previamente se haya producido ningún tipo de negociación con los delegados de los trabajadores.
Los médicos y los enfermeros del Centro Penitenciario de Villena han realizado una denuncia a la SGIP por la imposibilidad de desarrollar sus funciones durante el fin de semana. Esta situación pone en peligro la vida de los internos de dicho Centro Penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario