viernes, 16 de enero de 2015

NOTICIAS FSC-CCOO 16 DE ENERO DE 2015




La Audiencia da la razón a CCOO al considerar ilegal el recorte salarial de enero y febrero de 2014, aplicado como consecuencia del acuerdo entre la empresa y los sindicatos UGT y USO. La devolución deberá exigirse mediante reclamaciones individuales por lo que CCOO da inicio a una campaña para ayudar a reclamar la deuda.
CCOO pone en marcha un servicio de asesoría online sobre formación en la empresa, para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas o problemas sobre esta cuestión de una forma rápida y sencilla. Con esta asesoría, los trabajadores y los representantes legales de CCOO ganan en información, al conocer más y mejor sus derechos y fortalecer su posición para negociar la formación que se imparte.
Información sobre las pruebas para el ingreso en el cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de psicología y juristas.
Creación de empleo de calidad, incremento de salarios y una renta mínima para personas sin ingresos son la mejor receta contra la deflación y la recesión, en opinión de CCOO, ante los datos del IPC de diciembre que completan un semestre seguido de caída de los precios.
CCOO pone en marcha un servicio de asesoría online sobre formación en la empresa, para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas o problemas sobre esta cuestión de una forma rápida y
sencilla. Con esta asesoría, los trabajadores y los representantes legales de CCOO ganan en información, al conocer más y mejor sus derechos y fortalecer su posición para negociar la formación que se imparte.
Durante 2014, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, junto a la Federación de Servicios de UGT y a la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España (FASYDE), ha continuado trabajando con el objetivo de potenciar la prevención de riesgos laborales en el sector de ocio nocturno. Han elaborado este vídeo que de forma lúdica muestran al personal del sector qué hacer ante una emergencia.
Durante 2014, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, junto a la Federación de Servicios de UGT y a la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España (FASYDE), ha continuado trabajando con el objetivo de potenciar la prevención de riesgos laborales en el sector de ocio nocturno. Han elaborado este vídeo que de forma lúdica muestran al personal del sector qué hacer en caso de evacuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario