viernes, 23 de enero de 2015

NOTICIAS FSC-CCOO 23 DE ENERO DE 2015




CCOO ha calificado de provocación el anuncio de la ministra de Fomento de retomar la privatización de los aeropuertos, tras su paralización el pasado mes de noviembre, a la vez que se incumplen los acuerdos en materia de empleo que dieron lugar a la desconvocatoria de huelga del 16 de marzo de 2011 en Aena. El sindicato dice que no entiende por qué el Gobierno se empeña en generar incertidumbres en el sector aéreo, en un momento en que es un elemento esencial para la recuperación económica.
Para el secretario de Organización y Comunicación de CCOO, "el leve aumento del empleo que recoge la EPA es positivo pero insuficiente". Además, el empleo que se crea es temporal y a tiempo parcial, lo que unido a la devaluación salarial y a la congelación del salario mínimo está provocando un aumento insoportable de la desigualdad y la pobreza laboral.
La revista tribuna penitenciaria nº 17 ofrece los siguientes artículos: Sin noticias de Yuxte IIª parte,situacuón actual del personal en Instituciones Penitenciarias,la jubilación de clases pasivas en 2015,funcionarios y los
tratos de favor en prisión,sección de los centros penitenciarios,CCOO no firma las bases del turno libre y promoción interna del personal laboral,defiéndete de las mutuas con CCOO,del sindicalismo amarillo al rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario