miércoles, 21 de enero de 2015

NOTICIAS FSC-CCOO 21 DE ENERO DE 2015




La Coordinadora de agentes medioambientales de FSC-CCOO muestra su absoluto rechazo e indignación ante la modificación de la Ley de Montes que el Gobierno del Partido Popular quiere sacar adelante en las Cortes. CCOO considera que algunas de las modificaciones planteadas en gestión forestal son innecesarias y otras, fundamentales para el sindicato, no han sido tomadas en cuenta. Además critican que el Gobierno use la Ley de Montes para regular "lo que les interesa en materia de caza y abrir la puerta a una posible construcción en terrenos incendiados".
uando en 2009 la Dirección informó al Comité de Empresa de TVE Sant Cugat de que se iba a contratar a Cristina Puig, CCOO, que entonces presidía este órgano, se opuso. Se alegó que no se encontraba en el banco de datos y por lo tanto la empresa se saltaba lo establecido en el convenio sobre el tema de contratación. Igual que hizo con ella, el Comité no aceptó la contratación de ninguna de las personas que no cumplía con ese requisito. Ahora, en CCOO consideramos que en su despido no se ha actuado conforme a derecho.
Los sindicatos franceses de periodistas han abierto una cuenta corriente para recaudar fondos para los familiares de las víctimas del atentado contra Charlie Hebdo, por lo que desde la FSC de CCOO no podemos dejar de hacer pública su petición de solidaridad con los familiares de aquellos que perdieron la vida en ese dramático suceso.
El 24 de enero de 1977 hace ya 38 años, un grupo de pistoleros de extrema derecha irrumpieron en el despacho de abogados laboralistas de CCOO y del PCE situado en el número 55 de la calle Atocha y ametrallaron a las
nueve personas presentes.
Mediante Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, la Federación de Servicios a la Ciudadanía ha convocado cursos de "Formación a Distancia año 2015", alguno de los cuales puntúan en el ámbito de Instituciones Penitenciarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario