miércoles, 28 de enero de 2015

INFORMACION SOBRE LA MESA TECNICA Y SECTORIAL 27/01/15 NOJyF



Mesas Técnica y Sectorial 
27 enero 2015. 


CANCELADA

IMPLANTACION DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL 

Se suspende hasta después de las elecciones en Andalucía, y ya quien gobierne, que decida que hace con este proyecto( retirarlo, mejorarlo....). Os  recordamos que los trabajadores de El Ejido rechazaron el acuerdo que firmaron CSIF, STAJ y USO, y además lo hicieron de forma rotunda, por unanimidad. Los trabajadores de Vélez Málaga también.

TODAVIA PUEDES EXPRESAR TU OPINION HASTA EL DIA 31 ENERO.

La Consejería nos entrega un borrador, a vuestra disposición en locales de CCOO, con su propuesta de RPT,s en Vélez Málaga y El Ejido, para a continuación manifestar que es un documento meramente informativo y que se suspende la implantación de la NOJF, dado el reciente anuncio de elecciones en Andalucía.

Además pidió a los sindicatos propuestas concretas para aplicar la garantía de cobro de las guardias (por las mismas personas y con igual periodicidad) ya que la administración no encuentra formula técnica para ello, ¿tal vez la única formula sea una CPT, sin merma de futuras subidas?; rechazada intransigentemente por los sindicatos firmantes.

También comunicó que NO mantendría todos los refuerzos en esas localidades por falta de capacidad presupuestaria.

El acuerdo firmado por CSIF, USO y STAJ, señala que se cobrarán todos los salarios actuales incluidas las guardias (no dice como), y que se mantendrían todas las plantillas (no se distingue entre plantillas orgánica o refuerzos).

Esa falta de concreción, que ha supuesto que inmediatamente la Consejería interprete a la baja el acuerdo, entre otras razones, supuso el rechazo de CCOO a firmar el acuerdo SIN el apoyo de nuestro colectivo.



LO ASOMBROSO  ES QUE CSIF, USO Y STAJ,  NO PROTESTARON Y SOLICITARON EXPRESAMENTE LA PARALIZACION SIN NINGUN TIPO DE PRESION PARA QUE SE CUMPLA LO QUE ACABAN DE FIRMAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario