jueves, 12 de junio de 2014

PLAN DE FORMACIÓN HOMOLOGADOS NO SUBVENCIONADOS 2014





A continuación queremos recordaros que durante este mes y hasta el próximo 23 de junio, está abierto el plazo de inscripción para los cursos que a continuación aparecen. Son parte del  Plan de Formación 2014 de cursos Homologados NO Subvencionados por el IAAP, dirigido a empleadas y empleados de la Administración General de la Junta de Andalucía y personal de la Administración de Justicia. (También puede ser solicitado por personal de la Administración Local, aunque no es el colectivo destinatario, por si en alguna de las acciones formativas quedan plazas vacantes)
 
El plazo de inscripción finaliza el 23 de junio de 2014.
  • Protección de la Salud y la Seguridad de los Trabajadores de la Junta de Andalucía contra los riesgos relacionados con la Exposición al Ruido. 25 Horas/ Julio
  • Normativa Sobre Recursos Humanos aplicada al P.A.S. 25 Horas/ Septiembre.
  • Formador de Formadores.20 Horas/ Octubre.
  • Derechos y Obligaciones de los Empleados Públicos. 20 Horas/ Noviembre

  • Son cursos Homologados, totalmente gratuitos para los trabajadores/as.

    Todas las solicitudes deben adjuntarse con una fotocopia de la cabecera de la nómina y D.N.I. PARA CADA CURSO que solicitéis.
    No se admitirán solicitudes por correo electrónico.
    Podéis entregarlas en el Sindicato provincial o enviarlas por correo postal a:
       FSC-CCOO
       A/A Formación
       C/ Castilla nº 8, planta baja.
       23007 Jaén


    Sin más, agradecerte de nuevo que sigas depositando tu confianza en CCOO y recordarte el esfuerzo realizado por parte de nuestra organización, para poder ofrecerte un catálogo completo de cursos HOMOLOGADOS Y GRATUITOS PARA EL ALUMNADO, que sean de utilidad tanto para tu formación , como para tu promoción profesional. 

    Recuerda que la Formación, es un derecho del trabajador y la trabajadora y por ese motivo desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO apostamos por una FORMACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario