lunes, 16 de junio de 2014

LA JUNTA DE ANDALUCÍA REPONDRÁ EN 2015 LAS RETRIBUCIONES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Tras dos años en los que a los funcionarios de justicia andaluces se nos ha confiscado el 5% de nuestras retribuciones, ahora se anuncia a bombo y platillo que este recorte dejará de hacerse el próximo año. ¡COMO SI EL DINERO FUESE SUYO Y NOS ESTUVIESEN DANDO UN REGALO!
Sra. Susana Díaz: ni los días de asuntos propios que nos está devolviendo el ministro Montoro ni pagarle a los funcionarios andaluces el año que viene su sueldo íntegro es ningún regalo y no tenemos nada que agradecerle ni a Vd. ni al ministro. ¡SON NUESTROS DERECHOS; LOS QUE NOS HAN ESTADO ROBANDO INJUSTAMENTE CON LA EXCUSA DE LA CRISIS ECONÓMICA!

Le recordamos, además, que no renunciaremos a la recuperación del poder adquisitivo; a la devolución de las pagas extras o parte de ellas que nos deben de 2012, 2013 y 2014; a la recuperación de los días de permiso y vacaciones y a la jornada laboral de 35 horas que teníamos; a la flexibilidad horaria que nos permita conciliar la vida personal y laboral; a la convocatoria de Ofertas de Empleo Público con todas las vacantes; al reestablecimiento y mejora de la productividad y acción social; al 100% de las retribuciones en las bajas por enfermedad; a la cobertura inmediata por interinos de todas las plazas, ni a la recuperación de todos los derechos que el Gobierno de la Junta de Andalucía, en connivencia con el Gobierno Central nos han estado recortando desde 2010.

A PETICIÓN DE CCOO, LA DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012 SE NEGOCIARÁ EN LA MESA SECTORIAL


CCOO solicitó a la Consejería de Justicia la inclusión en el orden del día de la mesa de negociación de mañana, día 17, de la devolución inmediata de la paga extra de diciembre de 2012 igual que se ha hecho en la Comunidad Valenciana. Esta ha sido la contestación de la Consejería:

Consultada con la Directora General la solicitud de esa organización sindical sobre la inclusión en la Mesa Técnica convocada para el próximo 17 de junio de 2014, de un nuevo punto del orden del día referido a la devolución al personal de Justicia de Andalucía del 100% de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012, se ha de indicar que dado el profundo calado de las cuestiones a tratar en citada Mesa, se pospone la inclusión en el orden del día de la cuestión sugerida a una Mesa Técnica que se convoque con posterioridad a la actualmente convocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario