sábado, 14 de junio de 2014

Concurso canción protesta












Concurso canción protesta

Estimados compañeros y compañeras,

Ponemos en marcha desde las Secretarías de Juventud de CCOO en Andalucía, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, el Concurso "Canción protesta siglo XX".

Lo hacemos:
  
- Porque queremos escuchar y que se escuchen las reivindicaciones que en pleno siglo XXI, la juventud tiene ante la grave situación laboral, social o personal que vivimos.

- Porque queremos reconocer la creatividad y el talento de nuestra juventud e intentar darles oportunidades de lanzamiento como jóvenes talentos.


Para participar en el concurso, solo tenéis que enviarnos una canción, de cualquier estilo musical, que recoja esas reivindicaciones antes del 15 de julio de 2014. Lo podéis hacer:

-       A través del correo electrónico: juventud@and.ccoo.es
-       Si la entregáis en persona o por correo certificado:

Sª Juventud de CCOO Andalucía
C/ Trajano nº1, 6ª planta (41002-Sevilla)
El concurso tiene dos fases:

Una primera selección popular, a través de una web. De ahí, los tres más votados participarán en una actuación en directo el próximo mes de agosto  en la que decidirá un jurado experto entre quienes tendremos a Javier Rivera (componente del grupo Pony Bravo) o los Aslándticos.
El premio consiste en la grabación de una maqueta profesional o una selección de productos musicales valorado en 1.500 €, a elección del grupo o solista que gane.

Toda la información la encontraréis en las Bases del Concurso que os enviamos y, a partir del 16 de junio en la web www.cancionprotesta.es

¡Difunde y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario