martes, 27 de septiembre de 2016

Distribución por apellidos auxilio judicial; calificaciones segundo ejercicio Tramitación (turno libre)










Distribución por apellidos auxilio judicial; calificaciones segundo ejercicio Tramitación (turno libre)

DISTRIBUCIÓN POR APELLIDOS EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL:

Según hemos podido confirmar, y tal como hemos indicado en correos anteriores, a lo largo de esta mañana el Ministerio de Justicia va a publicar en su página web la distribución por apellidos de los opositores en el examen de Auxilio Judicial que se celebrará el próximo sábado 1 de octubre.

Asimismo, la Comunidad de Madrid también publicará en el día de hoy en su página web la distribución por apellidos de los opositores que se presentan en dicho ámbito.

CALIFICACIONES 2º EJERCICIO DE TRAMITACIÓN PROCESAL (TURNO LIBRE):

Por otro lado, en relación a las calificaciones del 2º ejercicio de Tramitación Procesal (turno libre) celebrado el pasado 17 de septiembre, según hemos podido saber se tiene que realizar un examen de incidencias que se celebrará en el mes de octubre y, por tanto, hasta la segunda quincena del mes de octubre no publicarán en la página web las calificaciones del 2º ejercicio de Tramitación (Word 2010).

Respecto al acuerdo del Tribunal de Tramitación Libre que debería modificar el que aprobó antes del examen de Word, seguimos esperando desde CCOO un acuerdo que respete lo establecido en las bases de la convocatoria. 

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario