martes, 13 de septiembre de 2016

BOE de 13 de septiembre de 2016








Publicamos lo más relevante de nuestro sector en el BOE de hoy, 13 de septiembre, 

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de las aplicaciones informáticas en el ámbito de competencias de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del
    Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2015/103.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de soporte funcional especializado y gestión de incidencias y peticiones de usuarios de los sistemas y aplicaciones para comunicación de nacimientos y defunciones desde centros sanitarios a Registros Civiles. Expediente: ASE/2016/001.
 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1456/2016, de 6 de septiembre, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de selección de Jueces y Fiscales de 28 de enero de 2015.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal Calificador, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario