martes, 6 de septiembre de 2016

BOE de 6 de septiembre de 2016








En el BOE de hoy entre otros se ha publicado:

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
En el acuerdo del CGPJ que convoca esta plaza, se dice (citamos textualmente):

 "Podrán tomar parte en el mismo los jueces, magistrados, letrados de la Administración de Justicia, abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del subgrupo A1, a que se refiere el artículo 76 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobada por Real Decreto-legislativo 5/2015, de 30 de octubre, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión.

ANEXO I Denominación del puesto: Jefe/a de sección del Servicio de Formación Continua. Órgano Técnico: Escuela Judicial. Número de puestos convocados: 1. Localización: Madrid. Nivel de Complemento de Destino: 30. Complemento específico: 44.796,64 euros anuales. 

Adscripción: Jueces y juezas, magistrados/as, letrados/as de la Administración de Justicia, abogados/as del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios/as de las administraciones públicas del subgrupo A1 a que se refiere el artículo 76 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobada por Real Decreto-legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Perfil: 

• Amplios conocimientos de derecho orgánico judicial. • Conocimientos de organización administrativa, emisión de informes, estudios, consultas y dictámenes. Dirección de equipos de trabajo"


MINISTERIO DE JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario