miércoles, 7 de septiembre de 2016

BOE de 7 de septiembre de 2016








En el BOE de hoy, 7 de septiembre, se publica:

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en tareas relacionadas con la traducción jurídica.
  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la gestión documental y archivística en el Tribunal Constitucional.
 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para el funcionamiento del Plan de Empleo 2016 en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden HAP/1352/2016, de 1 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.
Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario