viernes, 22 de abril de 2016

Publicaciones del BOE de hoy, 22 de abril de 2016









Publicaciones del BOE de hoy, 22 de abril de 2016


MINISTERIO DE JUSTICIA Orden JUS/577/2016, de 19 de abril, sobre inscripción en el Registro Civil de determinados matrimonios celebrados en forma religiosa y aprobación del modelo de certificado de capacidad matrimonial y de celebración de matrimonio religioso.



MINISTERIO DE JUSTICIA Anuncio de la Junta de Contratación de formalización del contrato de Soporte de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad, en el ámbito de las competencias de la División de Tecnologías de la información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia.



COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO Corrección de errores de la Orden de 11 de marzo de 2016, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.



TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Pleno. Sentencia 58/2016, de 17 de marzo de 2016. Cuestión interna de inconstitucionalidad 5344-2013. Planteada por la Sala Segunda del Tribunal Constitucional en relación con el art. 102 bis.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, añadido por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial. Derecho a la tutela judicial efectiva y principio de exclusividad de la potestad jurisdiccional: nulidad del precepto legal que excluye la intervención judicial en la revisión de las diligencias de ordenación dictadas por el Letrado de la Administración de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario