lunes, 18 de abril de 2016

BOE de 16 y 18 de abril de 2016: Publicaciones







BOE de 16 y 18 de abril de 2016: Publicaciones

Estimados compañeros y compañeras:

Os remitimos las publicaciones del BOE de los días 16 y 18 de abril, más relevantes:


MINISTERIO DE JUSTICIA 

 Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Lorca (Murcia). Expediente: ASE/2015/018. 



MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 31 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Jaén para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.



MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 13 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, publicada por Resolución de 22 de febrero de 2016.


MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Resolución de 13 de abril de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de inglés en la modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.


"Solicitudes. 1. Quien desee participar en el curso convocado deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible en la dirección http://buscadorcursos.inap.es/formacionidiomas, donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. También podrá acceder entrando en la dirección web http://www.inap.es/formacion-enidiomas.

Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico. Para formalizar dicha autorización, el sistema de inscripción le permitirá imprimir la solicitud que, una vez firmada, deberá conservar en soporte papel y que podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento. 2. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»."

"Destinatarios. Podrán participar en el curso los empleados públicos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E, y el personal laboral equivalente, que sean seleccionados por sus unidades de formación. El número de plazas por cubrir será de 11.425."


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario