lunes, 11 de abril de 2016

Publicaciones del BOE de 8 y 11 de abril de 2016







Remitimos información de lo publicado en el BOE del sábado 8 y de hoy 11 de abril:


1. Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de las aplicaciones informáticas en el ámbito de competencias de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2015/103



2. Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de
colaboración en la elaboración de material de proyectos de obras y otros documentos técnicos. Expediente: ASE/2015/063.



3.Orden JUS/508/2016, de 31 de marzo, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/163/2016, de 9 de febrero.



4. Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, publicada por Resolución de 18 de febrero de 2016.


5. Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, publicada por Resolución de 4 de febrero de 2016


6.Resolución de 29 de marzo de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 4 de marzo de 2016, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de la oficina judicial de Cornellà de Llobregat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario