miércoles, 3 de octubre de 2012

RECORTES 2013


El gobierno central nos quita una paga extra y el gobierno andaluz nos recortará el 5% el próximo año, un 10% de la productividad, eliminación de horas extras y gratificaciones, y de algunos permisos y licencias. De Llera dice que sobran funcionarios de justicia (en manifestaciones a Radio Sevilla).
1.- Recortes en Andalucía.- 
En el BOJA de 1 de octubre se publica la Ley 3/2012 
Tal como CCOO informó en el mes de julio, los recortes salariales decretados en su momento por el gobierno andaluz sólo fueron suspendidos para el año 2012, por el decretazo de Rajoy (20/2012) y no para el 2013. 
Artículo 10.
Al personal de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia se le aplicará una reducción del complemento provisional específico creado en los Acuerdos Marco entre la Administración de la Junta de Andalucía y las organizaciones sindicales sobre condiciones de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia de Andalucía, suscritos el 29 de julio de 2005 y el 22 de enero de 2008. Dicha reducción supondrá el 5% de sus retribuciones periódicas brutas anuales, excluidas para este cálculo las retribuciones percibidas en concepto de antigüedad.
La reducción se efectuará prorrateada en las retribuciones mensuales de enero a diciembre con cargo al citado complemento. 
Artículo 12. Productividad, complementos variables y conceptos asimilables(…) se reducirán en un 10%.
Artículo 13. Gratificaciones y horas extraordinarias(..) 

1. Se suspende el devengo y abono de las gratificaciones de cualquier tipo (…)




¡SR. Llera, a ver si se entera¡
la temporalidad en la admón. de Justicia supera ya el 30%.
Las cargas de trabajo han aumentado y hay miles de plazas vacantes.
¿Así va a combatir el paro y mejorar la justicia?
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario