lunes, 9 de noviembre de 2015

El SAJ-A de CCOO exige permiso retribuido por embarazo desde la semana 37 y cobertura de de las plazas vacantes generadas.












El SAJ-A de CCOO exige permiso retribuido por embarazo desde la semana 37 y cobertura de de las plazas vacantes generadas.


  • Por otra parte gracias a CCOO las mujeres con dos o más hijos verán aumentada su pensión entre un 5 a un 15%.
La Ley Presupuestos Generales del Estado ( LPGE ) 2016 recoge el "Permiso retribuido para las funcionarias en estado de gestación. Cada Administración Pública, en su ámbito, podrá establecer a las funcionarias en estado de gestación, un permiso retribuido, a
partir del día primero de la semana 37 de embarazo, hasta la fecha del parto." CCOO quiere implantarlo en todas las administraciones también en la de Justicia.


El SAJ-A de CCOO exige cobertura plazas embarazo desde el primer día de la semana 37
El Sector de la Admón. de Justicia en Andalucía de CCOO (SAJ-A de CCOO) ha presentado escrito a la Conserjería solicitando que se produzca la cobertura de las plazas de las compañeras embarazadas desde el primer día de la 37 semana. Hasta ahora están cubriéndolas desde que comienza la licencia de maternidad. 


¿Sabías que?

Gracias a las propuestas de CCOO en la LPGE de 2016 se produce un aumento de las pensiones de las mujeres con dos o más hijos entre en 5 a un 15%, incorporándose a la Ley de Clases Pasivas del Estado, es decir a nuestras futuras jubilaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario