miércoles, 4 de noviembre de 2015

DE LLERA SE NIEGA A PAGAR EL 26.23% DE LA PAGA EXTRA DE 2012 A LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA














DE LLERA SE NIEGA A PAGAR EL 26.23% DE LA PAGA EXTRA DE 2012 A LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA

El Consejero de Justicia, el pasado 29 de Octubre, manifestó en el Parlamento que , de momento, no piensa hacer efectiva la devolución del 26,23% de la extra de 2012 que nos fue robada.

Y no lo hace, para presionar al Gobierno Central para que permita a la Junta de Andalucía un endeudamiento extra, mientras el Gobierno andaluz aumenta la partida para contratar a personal de confianza un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016

Cuando los funcionarios dependientes del Ministerio de Justicia ya han cobrado esa parte
de la extra de 2012. Cuando muchas comunidades autónomas con transferencias en Justicia ( Madrid, por ejemplo) ya han anunciado que lo van a pagar en noviembre, LA JUNTA DE ANDALUCIA DICE QUE NO LO HARÁ. Debe recordar el Sr. LLera y la Sra. Susana Díaz que ESTAN OBLIGADOS POR LEY A PAGARLO y no es un regalo de ellos.

Y si no tienen dinero para hacer frente a sus obligaciones, que , por ejemplo no bajen los impuestos para contentar a sus socios de gobierno y así mantenerse ellos en el poder. O reducir altos cargos (El Gobierno autonómico destinará durante el próximo año 17,96 millones de euros a pagar nóminas de altos cargos, presidenta, consejeros, viceconsejeros y altos directivos y asesores contratados en los gabinetes de las consejerías y las agencias administrativas y de régimen especial de la Administración).

Desde CC.OO vamos a pelear para revertir y denunciar esta actuación torticera de la Junta de Andalucía que utiliza los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Administración andaluza para confrontar con el Gobierno Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario