lunes, 9 de noviembre de 2015

CCOO CONVOCA UNA CONCENTRACION EN APOYO A ANGEL GONZÁLEZ, ESTUDIANTE INJUSTAMENTE ENCAUSADO POR PARTICIPAR EN LA HUELGA DE ENSEÑANZA DE MAYO DE 2013

CCOO ha convocado el próximo 11 de Noviembre, miércoles, a las 11:00h de la mañana ante la Subdelegación del Gobierno de Jaén, una concentración en apoyo del estudiante al que se le acusa, sin pruebas, de agredir a un policía y al que le piden 2 años de cárcel y 30 mil euros de multa después de ser objeto de una brutal paliza a manos de varios miembros de la policía, cuando participaba en la huelga de enseñanza del pasado mayo de 2013.
06/11/2015 CCOO.- Jaén


CCOO realiza esta concentración no solo para apoyar a Angel González, estudiante injustamente encausado por participar en una huelga en defensa de la enseñanza pública, sino en defensa de la libertad de expresión, contra la ley mordaza y para poner de manifiesto que participar en una huelga no solo no es un delito, sino que es un derecho de todos los trabajadores y trabajadoras.


Al día siguiente, 12 de noviembre tendrá lugar el juicio en Jaén contra Ángel, por eso desde CCOO se hace un llamamiento a toda la ciudadanía y estudiantes para participar en la concentración y mostrar el máximo apoyo y solidaridad con este estudiante.

En apoyo a Ángel y dentro de nuestra campaña "Huelga no es delito" y contra la Ley Mordaza, CCOO ha convocado distintas movilizaciones y os pedimos que en la medida que os sea posible participeis. Asímismo , se está realizando una recogida de firmas en change.org, para unirse firmar en el siguiente enlace.


Tenemos que dejar claro que al igual que otros 300 personas en toda España se enfrentan injustamente a penas simplemente por defender los derechos que nos están arrebatando.

DIA: 10 DE NOVIEMBRE
HORA: 12
LUGAR:  EN LA UNIVERSIDAD (ENTRADA BEN SAPRUT)
SOLICITADO: ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES UJA

DIA: 11 DE NOVIEMBRE
HORA: 11:00 DE LA MAÑANA
LUGAR: SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO 
SOLICITADO: CCOO

DÍA: 12 DE NOVIEMBRE
HORA: 11 HORAS
LUGAR: AVD. EJÉRCITO ESPAÑOL,6 
SOLICITADO: ASAMBLEA ANTIRREPRESIVA JAÉN

Solicitaros y animaros a vuestra participación en las mismas y la publicidad de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario