jueves, 9 de noviembre de 2017

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE BAREMACIÓN PARA INTEGRAR LAS BOLSAS DE PERSONAL INTERINO EN EL AMBITO DE ANDALUCIA





PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE BAREMACIÓN PARA INTEGRAR LAS BOLSAS DE PERSONAL INTERINO EN EL AMBITO DE ANDALUCIA
Por increíble que parezca, el día 8 de noviembre de 2017, sobre las 14:30, se han publicado en el Portal Adriano las listas definitivas de las bolsas de personal interino ya baremadas. Recordar que estas bolsas fueron convocadas por Resolución de 7 de marzo de 2016. ¡¡¡20 MESES DESPUES!!!





Ahora se abre un plazo de 10 días hábiles para que aquellas personas que hayan solicitado más de un provincia o cuerpo puedan optar por una sola provincia y cuerpo. El plazo es desde el 9 al 22 de noviembre de 2017.


La opción de bolsa se puede hacer de forma telemática a través de la web del empleado público,  https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico o cumplimentando el Anexo IV ( Boja 14-3-16, página 28) para su presentación en algún Registro.


Los listados se pueden consultar en el portal Adriano,  http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/personaladmon/bolsastrabajo/Bolsa-2016/ o en los locales sindicales de CC.OO.


Desde CC.OO hemos detectado que en los listados aparecen algunos integrantes con 0 puntos o que no cumplen los requisitos para estar en las bolsas. En estos casos solicitaremos que se excluyan y no aparezcan en los listados definitivos tras este trámite de opción de bolsa.


Igualmente CC.OO ha observado que existen algunos casos con diferencias entre la puntuación otorgada por la Comisión Paritaria y la que se ha publicado. Desde CC.OO solicitaremos una corrección de errores.


SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA O CONSULTA, CONTACTA CON CC.OO

No hay comentarios:

Publicar un comentario