lunes, 26 de junio de 2017

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL: BOE de 26 de junio de 2017

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL: BOE de 26 de junio de 2017

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL (III Convenio Único)

eN EL BOE DE HOY, 26 DE JUNIO, SE CONVOCA EL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL DEL iii CONVENIO ÚNICO


El plazo para participar en este concurso de traslado es de 15 días hábiles, comenzando a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria o su reseña en el «Boletín Oficial del Estado» 


MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.
"Solicitudes. 1. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria o su reseña en el «Boletín Oficial del Estado» y será de 15 días hábiles. 

Los trabajadores que participen en este concurso presentarán su solicitud prioritariamente por medios telemáticos, a través del Portal Funciona, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificación de la FNMT), sin perjuicio de lo indicado en esta base. En el caso de que el trabajador no pueda acceder en su puesto de trabajo a estos medios, lo pondrá en conocimiento de la Unidad de personal del Ministerio u Organismo respectivo, la cual le deberá facilitar dicho acceso. Si ello no resultara posible por causas técnicas o de otra índole, la Unidad de personal informará al trabajador de que la instancia se debe presentar cumplimentando el anexo II que aparece publicado en la página web: 
http://www.sefp.minhafp.gob.es/web/servicios/concursos_traslados.html y dirigirlo a dicha Unidad de personal, la cual asumirá la tramitación y grabación de la solicitud, en los términos acordados con la Dirección General del Función Pública. En todo caso, se garantiza el derecho de los trabajadores a presentar su solicitud de participación en el concurso"

"Los trabajadores del ámbito del Convenio único que presten servicios en la Administración de Justicia dirigirán sus solicitudes de participación ajustadas al modelo publicado como anexo II en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública mencionada, a la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia"

"3. Los puestos que se ofrecen en este concurso están enumerados en el anexo I publicado en la página web: http://www.sefp.minhafp.gob.es/web/servicios/concursos_ traslados.html
 
Puestos a solicitar y requisitos. 1. Podrán solicitarse, por orden de preferencia, los puestos que se incluyen en el anexo I, siempre que se reúnan, y se acrediten documentalmente, los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo y, en su caso, especialidad o titulación requerida en dicho anexo I. 2. Los participantes sólo podrán optar a plazas que correspondan a su grupo profesional o al inmediatamente inferior y tengan igual régimen de contratación, salvo lo previsto en el apartado 2.3 de la base primera"

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario