lunes, 5 de junio de 2017

BOE de 3 y 4 de junio de 2017


BOE de 3 y 4 de junio de 2017

BOE de 3 de junio de 2017:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Real Decreto 562/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

 MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
BOE de 4 de junio de 2017:

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, prórroga y actualización para el año 2017 del Convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Limpieza en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2016/141.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario