viernes, 16 de junio de 2017

BOE de 16 de junio 2017: Publicadas los aprobados a Letrados de la Administración de Justicia (turno libre 2015)

BOE de 16 de junio 2017: Publicadas los aprobados a Letrados de la Administración de Justicia (turno libre 2015)

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/553/2017, de 8 de junio, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre.
 

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 8 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la Carrera Judicial y las auspiciadas o impulsadas por las asociaciones judiciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/554/2017, de 8 de junio, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de las oficinas fiscales, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de formación presencial y asistencia a usuarios en las aplicaciones y herramientas informáticas de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2016/092.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario