martes, 13 de junio de 2017

BOE de 13 de junio de 2017

BOE de 13 de junio de 2017

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de abril de 2017.


MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición licencias de productos privativos de la compañía Microsoft para el Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2017/052.
  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación de servicio de prevención ajeno para cuatro especialidades: acciones formativas, estudios psicosociales, y planes de emergencia en el Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2017/031.
  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Desarrollo, pilotaje y mantenimiento del sistema de información para la llevanza del Registro Civil Digital. Expediente: ASE/2017/053.
 

COMUNITAT VALENCIANA


Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Suministro de material impreso y encuadernación de sentencias, a los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles e institutos de medicina legal y ciencias forenses de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/01.


MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 12 de junio de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario