jueves, 21 de agosto de 2014

NOTICIAS FSC-CCOO 21/08/2014









Este jueves, 21 de agosto, a las 20 horas, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, diversas organizaciones de apoyo al pueblo palestino han convocado una nueva concentración para continuar con la protesta contra la agresión de Israel a Gaza.
La Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) es ya la televisión más denunciada y amonestada, adelantando a Telemadrid, y es el primer medio de comunicación en la historia de la democracia en ser amonestado por el Senado. Estos son algunos de los tristes récords conseguidos por la televisión pública que dirige Nacho Villa.
Los sindicatos representados en Correos de Bizkaia, CCOO, ESK, UGT, ELA, LAB y CSIF, continuarán la
próxima semana con las movilizaciones para denunciar la falta de personal suficiente para ofrecer el servicio público de reparto postal.
La organización WWF ha alertado de que el planeta Tierra ha consumido ya su capital natural para 2014 y advierte de que si continúa esta tendencia, en 2050 la humanidad necesitará al menos tres planetas para satisfacer sus necesidades.
El incendio el pasado domingo de una casa en el casco urbano de Astorga vuelve a dejar en evidencia a la Diputación de León y a la Junta de Castilla y León. CCOO reitera la necesidad de contar con medios "reales" para la extinción de incendios en la organización de parques comarcales, y recuerda que en marzo, tras la aprobación de la reforma local, hizo un llamamiento a ambas administraciones para evitar estas situaciones.
Los altos directivos de las empresas y de la banca son ostentosamente retribuidos e incrementan sus retribuciones pese a la crisis y a la austeridad que se preconiza para toda la sociedad. Una austeridad que se ha traducido en recortes salariales y el empeoramiento de las condiciones de trabajo, ahondando en la desigualdad salarial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario