lunes, 15 de abril de 2013

Actuaciones CC.OO en tema horario y regimen disciplinario








ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR CC.OO CONTRA LA NORMATIVA SOBRE HORARIO Y CONTRA LA INSTRUCCION DE LOS SECRETARIOS JUDICIALES DE LOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS

.- A instancias de CC.OO, pregunta de IU en el Parlamento al Consejero de Justicia sobre el horario impuesto y su incidencia negativa en la conciliación de la vida laboral y familiar

.-Presentación de firmas de trabajadores contra la instrucción de los expedientes disciplinarios por parte de los secretarios judiciales. Dichas firmas fueron entregadas por CC.OO a la Directora General de Oficina Judicial el día 20 de marzo.

.- CC.OO ha presentado recurso contra la Orden sobre jornada y horario

.-Presentación de más de 1.000 escritos de trabajadores exigiendo una jornada reducida por fiestas locales. Dichos escritos fueron entregados por CC.OO a la Directora General de Oficina Judicial en la mesa sectorial del día 11 de abril.

.- Campaña informativa de CC.OO informando del agravio comparativo entre el horario de la Junta de Andalucía y el nuestro.

    Todo esto unido al papel activo y combativo de CC.OO contra la Orden de Horario y contra la modificación del régimen disciplinario en todos los ámbitos: mesas de negociación , reuniones con responsables de la Consejería…

    Por tanto, CC.OO ha tenido un papel determinante en las cesiones, insuficientes, de la Consejería de Justicia en estos temas. Y seguirá combatiendo las políticas de recortes de derechos de los gobiernos central y andaluz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario