martes, 3 de septiembre de 2013

NUEVO PORTAL ADRIANO, CONSULTA PUBLICACIONES, COMISIONES DE SERVICIO Y SUSTITUCIONES



NUEVO PORTAL ADRIANO, CONSULTA PUBLICACIONES, COMISIONES DE SERVICIO Y SUSTITUCIONES

Estimados compañeros y compañeras,

Como habréis podido comprobar durante estos días, la Consejería de Justicia e Interior está modificando el portal Adriano, lo que supone que las consultas a las nuevas comisiones de servicio y sustituciones que se están realizando no aparezcan en un lógico itinerario para que todos los usuarios interesados puedan consultarlas de una forma rápida y eficaz. Y si no, comprobad lo complicado del itinerario a seguir para hacer una simple consulta, que parece más que publicidad, es "ocultismo". 

En este cambio de portal Adriano, y durante el mes de agosto cuando la mayoría de compañeros está de vacaciones, la Delegación de Jaén convocó dos comisiones de servicio, de las que nosotros no vimos publicadas y por ello en su día pedimos en su día volvieran a publicarlas en el mismo lugar que se cuelgan habitualmente, para que todos los posibles interesados pudieran solicitarla, a lo que hicieron caso omiso.

Os adjuntamos una "fotografía" con los pasos a seguir (botones en este caso) que tendreis que ir presionando para llegar a las comisiones y sustituciones que oferte la Delegación de Jaén.



Botón 1: presionar "Administración de Justicia"
Botón 2: presionar "Secretaría General Provincial de Justicia e Interior"
Botón 3: presionar "Jaén"
Botón 4: presionar Publicaciones, comisiones de servicio y sustituciones"

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario