viernes, 21 de julio de 2017

BOE de 21 de julio de 2017: Se declara inhábil el mes de agosto para algunas pruebas selectivas de la OEP 2016





Se declara inhábil el mes de agosto para algunas pruebas selectivas de la OEP 2016

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA


Pruebas selectivas
 

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL


Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1, C2 y Grupo E
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos de resolución de concursos de provisión de puestos de trabajo de personal funcionario.
Pruebas selectivas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, con fines de cooperación en materia educativa y científica.
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas en archivos de tribunales y juzgados de Extremadura.
Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial y la Fundación Iberdrola España, para la iluminación exterior del Palacio de Justicia sede del Tribunal Supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario