jueves, 17 de noviembre de 2016

Formación para el personal colaborador de medidas de emergencia en la Audiencia Provincial

Resultado de imagen de audiencia provincial de jaenResultado de imagen de planes de emergencia




Formación para el personal colaborador de medidas de emergencia en la Audiencia Provincial

Estimados compañeros y compañeras,

Se nos ha hecho llegar desde la delegación, la información sobre la Formación para el personal colaborador de medidas de emergencia en la Audiencia Provincial, que a continuación os trasladamos desde aquí.

Creemos necesario que prestemos nuestra máxima colaboración en la realización de estos cursos, y participación en los equipos que se crearan una vez realizados estos cursos, ya que la autoprotección de los trabajadores en los edificios judiciales es de vital importancia

Os recordamos que esta formación se realizará  en horario laboral durante dos jornadas con la siguiente distribución de materias:


Día 1: Curso práctico de Primeros Auxilios (a impartir en el aula de formación de la Audiencia Provincial). (2,5 horas presenciales y 2 horas de prácticas)

Día 2: Plan de Emergencias. Criterios de actuación teórico-práctica para el personal designado (A impartir en el parque de bomberos de Jaén). (2,5 horas presenciales y 2 horas de prácticas).

Las personas empleadas públicas que opten por la realización del curso habrán de cumplimentar y presentar en la Sección de Personal de la Delegación del Gobierno el documento de solicitud junto con el anexo “Designación de personal colaborador de medidas de emergencia”. Dicho documento será condición indispensable para la admisión en el curso.
Se acompaña para su entrega al personal la siguiente documentación:
  • Programa del curso.
  • Modelo de solicitud para la realización de actividad formativa
  • Anexo “Designación de personal colaborador de medidas de emergencia”.
En estos enlaces, os adjuntamos la documentación e información necesaria para poder realizar estos cursos.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario