lunes, 28 de noviembre de 2016

BOE de 28.11.2016 Se resuelven los concursos de traslado de Médicos Forenses y el de personal laboral de AGE










Estimados compañeros y compañeras:


En el BOE de hoy, 28 de noviembre, se publican:


Orden que resuelve el concurso de traslado de Médicos Forenses, convocado el 31.05.2016 en el BOE (ámbitos no transferido, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias), y declara desierto el concurso en dos CCAA (Asturias y Galicia):

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertadas Públicas, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en los Institutos de Medicina Legal de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se declara desierto el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Médicos Forenses

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se declara desierto el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

RESOLUCIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA QUE RESUELVE EL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (AGE), CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 21.04.2016

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
En la resolución se expresa literalmente: 


"Primero. Adjudicar los puestos de trabajo convocados en dicha Resolución. La relación de adjudicatarios se publicará como anexo en la página web de la Secretaria de Estado de la Función Pública www.seap.minhap.es

Tercero. La incorporación al puesto adjudicado se realizará en el plazo de tres días si no existe cambio de residencia del trabajador, o en el de un mes si conlleva cambio de residencia o reingreso al servicio activo. El cambio de residencia deberá ser acreditado documentalmente.

El plazo para la incorporación comenzará a computarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse el día 1 de diciembre de 2016. A los efectos del cómputo del plazo de cese e incorporación previsto en el penúltimo párrafo del artículo 29.4 del III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se estará a lo dispuesto anteriormente en cuanto a la fecha del día 1 de diciembre. Si la resolución del concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de incorporación deberá computarse asimismo desde el día 1 de diciembre."


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario