martes, 31 de julio de 2018

Lista de Reserva para las bolsas de trabajo personal interino.










Lista de Reserva para las bolsas de trabajo personal interino.


Por resolución de fecha 27 de julio de este año, de la Dirección General de oficina Judicial y Fiscal se han aprobado las instrucciones para poner en marcha la lista de reserva prevista en la Orden de Interinos.








¿En que casos y para que cuerpos se aplica esta lista de reserva?

Para el supuesto de que se agoten las bolsas ( algo improbable, salvo Sevilla y Huelva), se realizarán llamamientos de este cupo de reserva y para todos los cuerpos auxiliares de la Administración de Justicia :

.- Médicos Forenses.

.-Cuerpo de Gestión Procesal y Admitva.

.-Cuerpo de Tramitación Procesal y Admitva.

.-Cuerpo de Auxilio Judicial.-


Requisitos para ser incluido en la bolsa de reserva:

Haber superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público que haya resuelto y publicado por el Tribunal Delegado de Andalucía, con posterioridad al cierre del plazo de solicitudes de las bolsas.

Se dará publicidad de estas listas a través del portal Adriano

Destacar que la intención de la Administración, con el beneplácito del resto de sindicatos, era que los integrantes de estas listas de reserva no tuvieran los mismos derechos que los integrantes de las bolsas. Por ejemplo, no les querían aplicar las causas justificadas de renuncia ( enfermedad, maternidad...). Solo la frontal oposición de CC.OO ha permitido incluir causas de renuncia, si bien no todas las prevista en la Orden de Interinos ( articulo 13).


No hay comentarios:

Publicar un comentario