lunes, 1 de agosto de 2016

TRAMITACIÓN PROCESAL (LIBRE) SE RETRASAN LOS CORTES Y CALIFICACIONES









Según las últimas informaciones facilitadas por el Ministerio de Justicia, sobre el proceso selectivo de Tramitación Procesal (Turno Libre), al Tribunal Calificador Único a día de hoy no le ha dado tiempo a estudiar todas las impugnaciones presentadas en relación al examen que se celebró el pasado 3 de julio.

Por tanto, tanto las impugnaciones, como los cortes, como la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio se publicarían A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE, sin precisar fecha en estos momentos, según esas mismas fuentes del Ministerio de Justicia.

Para CCOO este retraso en el estudio de las impugnaciones por parte del Tribunal, en la publicación de la plantilla definitiva, de los cortes y de la relación de aspirante que han superado el primer ejercicio, no hace sino confirmar que teníamos razón al efectuar  la reclamación general de dicho examen, por exceder muchas de las preguntas del temario de dicha oposición y siendo algunas preguntas y respuestas posibles confusas. 

A pesar de todo esto, es intención del Ministerio de Justicia mantener la fecha de 17 de septiembre para la realización del segundo ejercicio (Word) de Tramitación Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario