miércoles, 31 de agosto de 2016

Recordatorio finalización plazo de alegaciones del concurso de traslados






A punto de finalizar el mes de agosto, consideramos imprescindible recordar el estado una cuestión muy importante; la fecha de finalización del plazo para realizar las alegaciones a la adjudicación provisional del concurso de traslado y la información sobre los procesos pendientes de las oposiciones 2015.


RECORDATORIO: EL PLAZO DE ALEGACIONES A LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADO 2016 (CONVOCADO EL 12 DE MAYO) FINALIZA EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE


Os recordamos que el próximo 15 de septiembre, finaliza el plazo para la presentación de las alegaciones a la adjudicación provisional del concurso de traslado.

La orden fue publicada en el BOE el pasado 26 de julio, y establecía, además, de que dichas alegaciones se remitirán preferentemente por fax a la atención de Concursos-Despacho 220, señalando dicha orden los números de fax.


En cualquier caso, desde CCOO insistimos que además de enviar las alegaciones vía fax, deben presentarse para mayor seguridad en el Registro con objeto de asegurar que, en caso de controversia, han sido presentadas en forma y plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario