miércoles, 5 de agosto de 2015

Presupuestos Generales Estado-2016









Presupuestos Generales Estado-2016

Estimados compañeros y compañeras:

Una vez presentados los PGE-2016 en el Congreso, se inicia su tramitación parlamentaria. Os adjuntamos el enlace a la página del Congreso de los Diputados donde se han publicado.  



Desde el SAJ estudiaremos con profundidad las medidas presupuestarias propuestas por el Gobierno para los y las empleadas públicas y la Administración de Justicia, aunque como ya informamos las medidas anunciadas de incremento del 1% del salario, la devolución del 25% de la paga extra de 2012, ...son totalmente insuficientes para la grave situación de pérdida de derechos que las y los empleados públicos llevamos sufriendo desde el 2010.
 
Adjuntamos también el enlace a la Gaceta Sindical de CCOO con una primera valoración de los PGE-2016:  http://www.ccoo.es/cms/g/public/o/1/o59555.pdf


Así mismo, en el BOE de hoy, 5 de agosto, se ha publicado la Orden HAP/1646/2015, de 29 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario