lunes, 25 de marzo de 2013

DESPRECIO DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA A SUS FUNCIONARIOS



ESTE ES SOLO UN EJEMPLO DEL DESPRECIO QUE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA MUESTRA SOBRE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA.

EN EL SIGUIENTE GRÁFICO PODREIS OBSERVAR  LA IMPOSICION POR PARTE DE LA CONSEJERIA DE CONDICIONES DE TRABAJO DENIGRANTES QUE NI EL GOBIERNO DEL PP SE ATREVE A REALIZAR, ADEMAS DEL AGRAVIO COMPARATIVO QUE SUPONE CON EL RESTO DE FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

SUS ARGUMENTOS PARA NO ADMITIR PROPUESTAS DE NINGUN SINDICATO SON: “LOS SINDICATOS EN JUSTICIA NO TIENEN LEGITIMIDAD…” O “LA CONCILIACION FAMILIAR EN JUSTICIA NO EXISTE…”

OJO!!!! Y AHORA VAN A POR EL REGIMEN DISCIPLINARIO Y A POR LAS RETRIBUCIONES DE BAJA POR I.T. ....


CCOO  resalta los argumentos tan pobres y burdos  de la Consejería para no adminitr propuestas de ningún sindicato  y son: Entre otras perlas, la Directora de Oficina Judicial  ( la Secretaria Judicial) dijo , en cuanto al horario:.

- Que nos diesemos por contentos , pues en el MInisterio estan peor..

- que la vida familiar y laboral nunca se podra conciliar . ¿ Será porque ella no ha fichado en su vida ? Asi se lo dijimos.

 - Que los sindicatos en justicia no tienen legitimidad..... y que representamos a los trabajadores, en teoria...

En definitiva, la Consejeria está en manos de tres personas, que representan a tres estamentos ( jueces, fiscales y secretarios) que notienen ni idea de ADMINISTRAR la Administracion de Justicia y que,ademas ahora, unen un comportamiento chulesco y amenazante.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario