lunes, 7 de mayo de 2018

BOE DE 7 DE MAYO: LETRADOS, RESUELVE CONCURSO DE TRASLADO Y NOMBRAMIENTO TURNO LIBRE (OEP 2015); Adjudicación libre designación Palencia y Cuenca



BOE DE 7 DE MAYO: LETRADOS, RESUELVE CONCURSO DE TRASLADO Y NOMBRAMIENTO TURNO LIBRE (OEP 2015); Adjudicación libre designación Palencia y Cuenca

BOE DE 7 DE MAYO: LETRADOS, SE RESUELVE EL CONCURSO DE TRASLADO Y NOMBRAMIENTO TURNO LIBRE (OEP 2015)

Adjudicación de puestos de trabajo en la Nueva Oficina Judicial de Palencia y en la ampliación de la Oficina Judicial de Cuenca. 


MINISTERIO DE JUSTICIA

A) Destinos
  • 1.-Orden JUS/459/2018, de 23 de abril, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia convocado por Orden JUS/233/2018, de 27 de febrero.

  • 2.-Adjudicación de puestos de trabajo en la Nueva Oficina Judicial de Palencia y en la ampliación de la Oficina Judicial de Cuenca. 

  • Orden JUS/460/2018, de 26 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/250/2018, de 13 de marzo.

B) Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/461/2018, de 27 de abril, por la que se nombran Letrados de la Administración de Justicia de la tercera categoría, turno libre, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre.


además se publica en este boe:


CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 19 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental entre la Secretaría General de Administración Digital y la Subsecretaría de Justicia, para el uso, reutilización y adaptación de la solución de Administración Electrónica ACCEDA.
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Estudios Jurídicos, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario