jueves, 8 de marzo de 2018

BOE de 8 de marzo de 2018. convocado Concurso de traslado de Letrados



BOE de 8 de marzo de 2018. convocado Concurso de traslado de Letrados







BOE de 8 de marzo de 2018

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento de zonas verdes en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2018/019.
  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2018/022.
  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de impresión, distribución, y bases de datos relativas a las pruebas de ingreso en AJ, derivadas de la OE 2017 (ver PCAP y PPT). Expediente: ASE/2018/020.

COMUNITAT VALENCIANA


Anuncio de licitación de la Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la ciudad de la justicia de Alicante. Expediente: CNMY17/DGJ/40.

Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València. Expediente: CNMY17/DGJ/44.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario