jueves, 15 de febrero de 2018

BOE 15 DE FEBRERO DE 2018






BOE 15 DE FEBRERO DE 2018

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 5 de febrero de 2018, conjunta de la Secretaría General de Universidades y de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se designan las Comisiones evaluadoras de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2018.
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad San Pablo-CEU, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas en el Departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la nueva sede judicial de Alzira. Expediente: CNMY17/DGJ/42.
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario