martes, 9 de enero de 2018

PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2018



PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2018



Convocados cursos de formación del Instituto Andaluz de Administración Pública

CCCO es crítico con el Plan de Formación por no tener acceso a los datos para seleccionar al profesorado y alumnado y sobre todo porque no contempla medidas para conciliar la vida familiar y laboral.

CCOO ha criticado la falta de participación para vigilar la selección del profesorado (mayoritariamente LAJ en detrimento de otros funcionarios-as) y de la confección de los cursos. También solicitamos la gratuidad de los cursos de idiomas, petición denegada, cursos sobre igualdad, salud laboral, acoso, y otros con contenidos para mejorar nuestras condiciones laborales y que se nos forme en los nuevos sistemas informáticos implantados.

Hemos exigido, otra vez, que todos los cursos, incluso la teleformación, se puedan hacer en horario laboral, para conciliar la vida familiar y laboral de los funcionarios-as y evitar la discriminación, debido a la doble jornada laboral, que puedan sufrir las trabajadoras.




Solicitud única presentada a través de la aplicación SAFO, disponible en la página web del IAAP http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica



¡¡Se advierte que solo quedará registrada la última presentada eliminándose automáticamente las anteriores!!



En la solicitud se indicará un máximo de 4 acciones enumeradas por orden de preferencia.





Las solicitudes se podrán presentar


desde el día 10 al día 31 de enero de 2018.



NO SE CONVOCAN, DE MOMENTO LOS CURSOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ABIERTA, NI LOS DE FORMACIÓN EN IDIOMAS.



Segunda convocatoria: Al objeto de permitir el acceso a la formación a un mayor número de personas se abrirá una segunda convocatoria en la web del IAAP durante el mes de junio, para las acciones formativas del segundo semestre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario