jueves, 25 de enero de 2018

COMISIONES DE SERVICIO SIN RELEVACIÓN DE FUNCIONES






COMISIONES DE SERVICIO SIN RELEVACIÓN DE FUNCIONES

Andalucía, 24 enero 2018

COMISIONES DE SERVICIO SIN RELEVACIÓN DE FUNCIONES

La Consejería de Justicia se burla de los funcionarios de Auxilio Judicial

Los reiterados incumplimientos de la Consejería de Justicia, con la Sra. Consejera Rosa Aguilar al frente, relativos a regular de forma adecuada las comisiones de servicio sin relevación de funciones ( mal llamadas, sustituciones) en el cuerpo de Auxilio Judicial, CC.OO los considera una burla y una falta de respeto a dicho colectivo.
  • CC.OO ha solicitado en infinidad de ocasiones por escrito, en mesas sectoriales y en reuniones con responsables de la Consejería una regulación urgente que solucione este tema de las “sustituciones” mediante incremento de plantilla , mediante retribución, mediante compensación horaria o cualquier otra formula.
  • El Parlamento de Andalucía el 23 de Marzo de 2017 aprobó una proposición no de ley instando al Gobierno Andaluz a solucionar este tema
  • En Mesa Sectorial el 6 de septiembre de 2017, la Consejería se comprometió a regulación adecuada antes de finalizar 2017.
¿ Que ha hecho la Consejera de Justicia y su equipo?
Absolutamente, NADA. Mirar hacia otro lado


Esta actuación de la Consejería de Justicia solo tiene una calificativo: DEJACIÓN DE FUNCIONES Y BURLA AL COLECTIVO DE AUXILIO JUDICIAL. Y así se lo hemos dicho en escrito presentado en el día de hoy.
Desde CC.OO no pararemos hasta conseguir el objetivo justo de tener una regulación digna de las comisiones de servicio sin relevación de funciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario