jueves, 11 de enero de 2018

BOE de 11 de enero de 2018



BOE de 11 de enero de 2018

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso para la provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico al servicio de Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 28 de septiembre de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Resolución de 9 de enero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Impartición del curso de inglés on line 2017 para empleados públicos de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos. Expediente: 20170036.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de la infraestructura de sistemas y microinformática del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 20170034.
Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios complementarios para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos gestionados por el INAP, Oferta de Empleo Público ordinaria y extraordinaria del año 2017. Expediente: 20170115.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario