lunes, 17 de abril de 2017

NUEVA OFICINA JUDICIAL EL EJIDO









NUEVA OFICINA JUDICIAL EL EJIDO



Gracias al trisindicato ( CSIF@USO@STAJ) únicamente se incrementa la plantilla con un....¡¡¡¡ 1 SECRETARIO más¡¡¡¡¡ El Partido Judicial de El Ejido contará con 6 Letrados de la Administración de Justicia
CC.OO no firmó el acuerdo sobre Oficina Judicial, entre otras razones, porque no se tenía en cuenta la carga de trabajo para incrementar o no la plantilla.
Y gracias a CSIF, USO y STAJ, la Junta de Andalucía ha aprobado unas RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO sin crear un solo puesto de trabajo de Gestor, Tramitador o Auxilio. Es más, no tienen intención de crear un solo puesto de trabajo en Andalucía. Como
prueba, la oficina LOW COST de Córdoba donde no se incrementa en una sola plaza.


El peso de la Justicia, seguirá cayendo sobre los mismos, pues gracias a CSIF@USO@STAJ, no se crea ni una sola plaza de Gestión, Tramitación o Auxilio en el Ejido. Eso si, contarán con un jefe más.
El Consejo del Secretariado del Ministerio de Justicia se hace eco de la escasez de plantilla en la Nueva Oficina Judicial de El Ejido.

En la línea que viene defendiendo CC.OO sobre la falta de plantilla en El Ejido, el día 6 de abril de 2017, en reunión del Consejo del Secretariado en la sede del Ministerio de Justicia, con presencia del Ministro de Justicia y del Secretario General de la Administración de Justicia, en el acta de dicha reunión se recoge expresamente:


Se traslada al Ministerio la honda preocupación existente entre los Letrados de Justicia de El Ejido por la infradotación de Funcionarios respecto del Servicio Común de Ejecución, del Registro Civil (se reduce en 50% la plantilla) y del Juzgado con competencia en asuntos de Violencia sobre la Mujer.”

La Junta de Andalucía, CSIF, STAJ y USO, máximos y únicos responsables, de que la plantilla del Servicio Común de Ejecución, Registro Civil y Juzgado con competencias en Violencia sobre la Mujer sea muy INSUFICIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario