martes, 18 de octubre de 2016

BOE de 18 de octubre de 2016



BOE de 18 de octubre de 2016






En el BOE de hoy, 18 de octubre, se publica:

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones ubicadas en los edificios judiciales adscritos a la
    Gerencia Territorial de Extremadura. Expediente: ASE/2015/094.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gases y líquidos criogénicos para los Depatamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2015/075.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Conjunto de soluciones integrales gráficas y de gestión documental en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2015/054.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de fungibles para los equipos cromatográficos y bioanalizadores marca Agilent y Varian ubicados en los departamento del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2015/078.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Traducción de notas de condena procedentes de Tribunales de la Unión Europea y de aquellos procedentes de los países signatarios del Convenio Europeo de Asistencia Judicial en materia penal. Expediente: ASE/2016/019.
Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario