viernes, 16 de marzo de 2012

ESTADO ACTUAL DE LAS OBRAS DEL NUEVO JUZGADO MIXTO Nº5 DE LINARES

Estimados compañeros y compañeras:

En una reunión mantenida con el Coordinador de Gobernación y Justicia, Sr. Rafael García Liebana, a 16 de marzo, y a pié de obra, se nos enseñó el estado actual de las obras de adecuación del edificio donde se ubicará el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº5 de Linares y que os presentamos a continuación en una serie de fotografías realizadas ese mismo día.

Por parte de la Adminstración, se nos recordó los plazos que tienen previsto para la entrada en funcionamiento del Juzgado en este edificio y que son:

- Para la 1ª quincena del mes de abril, la entrega de la obra, ya realizada por parte de la empresa que realiza las mismas.
-A continuación se pasaría a una fase adminstrativa para la concesión de licencias y autorización de uso del edificio, el asecensor, etc, que prevén  no se demore mucho tiempo. Mientras tanto se dotaría del material necesario para su uso como oficinal judicial.
-El traslado se realizaría en un breve periodo de tiempo, en función de la disponibilidad del Juzgado para realizarla, si está de guardia, etc.
En total, con los plazos facilitados por la Administración, se espera (y todos deseamos que se cumplan) que a lo largo del mes de MAYO de 2012 se pueda efectuar el traslado y puesta en funcionamiento del Juzgado mixto nº5 de Linares en la nueva ubicación.

A continuación os eseñamos el estado actual de las instalaciones:

Entrada principal

Sala de vistas


Sala común para oficina judicial 1ª planta


Sala común oficina judicial 2ª planta



Archivo general 3ª planta


Saludos




1 comentario:

  1. Para mayo de 2012?, pues mucho tendrán que correr, porque espero que le den caña a la gente de la obra. Queda un mes y medio para mayo....

    ResponderEliminar