sábado, 3 de marzo de 2012

Comisiones de servicio en Jaén

Estimados compañeros y compañeras:

En la página de Funcionarios de Justicia del Portal Adriano, se ha publicado una resolución de la Delegación de Gobierno de Jaén anunciando la convocatoria pública para cubrir varias plazas por el mecanismo de Comisión de Servicios.

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá cinco días hábiles desde el 2 al 7 de marzo de  2012.  Las solicitudes irán dirigidas  a esta. Delegación del Gobierno, pudiendo  ser presentadas vía fax (953 003100 - Corp. 20 31 00), en el Registro General de la misma y demás lugares  establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el modelo de solicitud que figura como  Anexo  de la presente resolución.

 l personal interesado  deberá  presentar  con la solicitud documentación que acredite los requisitos y méritos  alegados, salvo que esta documentación  obre ya en poder de esta Delegación, asimismo presentará Informe favorable de su destino de origen.
E
La solicitud  decaerá en el caso de que se trate de funciorariosjas  con destino en otras Comunidades Autónomas, si su órgano competente en materia de personal no autoriza la comisión de servicio en el plazo de 15 días desde que la comunidad  Autónoma de Andalucía solicita la referida autorización.

ANEXO 1


PLAZAS OFERTADAS EN COMISIÓN DE SERVICIO:

Cuerpo
N..!!  Plazas
Centro de destino                    1
Auxilio Judicial
1
Fiscalía de Jaén


1
Jdo. l.a  Instancia n." 6 Jaén

1
Jdo. de la Penal n." 4 Jaén

Tramitación Procesal

1

Jdo. de lo Social n." 3 Jaén

1
Jdo. 1a  lnstanciajlnstrucc. N"2 La Carolina

Gestión Procesal

1

Fiscalía de Jaén




No hay comentarios:

Publicar un comentario