viernes, 29 de marzo de 2019

CCOO convoca protestas por el incumplimiento del acuerdo de Noviembre 2018.





CCOO convoca protestas por el incumplimiento del acuerdo de Noviembre 2018.


  • Hasta la fecha no se han abonado los incrementos salariales, ni se han desarrollado los demás aspectos acordados (plan de igualdad, consolidación de plantillas, etc..).
  • Para CCOO NO es garantía suficiente el anuncio del Sr. Marín, en un encuentro político, de que se nos pagará en la próxima nómina.
CCOO exige un compromiso formal en el seno de la Mesa Sectorial de Justicia, foro legal donde se negocian nuestras condiciones laborales.

Y un calendario de aplicación del resto del acuerdo: consolidación refuerzos estructurales, plan de igualdad, nueva regulación comisiones de servicio, nuevo manual de permisos y licencias, aplicar las mejoras de NOJF a Ejido y Vélez Málaga, medidas conciliación vida familiar, personal y laboral, carrera profesional.

Mientras, como hemos venido anunciando tanto públicamente como a los propios
responsables de la Consejería, CCOO va a iniciar una escalada de movilizaciones.

Primera protesta:

CONCENTRACIÓN DE DELEGADAS Y DELEGADOS DE CCOO ANTE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA PRÓXIMO 11 DE ABRIL

DE 11 A 12 H.

¿Sabías qué?:
El acuerdo de mejoras retributivas y de condiciones laborales para el personal de Justicia, firmado por CCOO y otros 3 sindicatos de los 5 representados en la Mesa Sectorial de Justicia, es desarrollo de los pactos de CCOO en las Mesas Generales, estatal y autonómica, donde NO tienen presencia los sindicatos, autodenominados “exclusivos de Justicia”.





Y que dicho acuerdo ha sido publicado en BOJA de 27.11.208, por lo que es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para la administración, gobierne quien gobierne.

¡ CCOO NO VA TOLERAR SU INCUMPLIMIENTO !

En caso de no abonarse el pago de lo pactado y continuar sin negociación en los demás aspectos, CCOO seguirá luchando con todos los medios a su alcance para que se cumpla lo acordado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario