jueves, 7 de marzo de 2019

BOE DE 7 DE MARZO DE 2019



BOE DE 7 DE MARZO DE 2019

8 de marzo: CONTRA LA DESIGUALDAD, CONTRA LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL, CONTRA LA PRECARIEDAD

POR LA IGUALDAD 

 
CCOO hace un llamamiento a participar en las movilizaciones del 8M

BOE DE 7 DE MARZO DE 2019:

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal. Incapacidad temporal
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros de la Carrera Fiscal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 2 de enero de 2019, en la Fiscalía Provincial de Lugo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2019, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de registro de documentación, depuración y preparación de expedientes en el Sistema de Registros de la SG de Registros Administrativos de apoyo a la actividad judicial. Expediente: ASE/2019/012.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario